¿Cómo surgió todo?

Así inicia @Ciudadanosdeprimera en instagram, con la inquietud por promover los valores, la educación y el trabajo para transformar a Venezuela. Crecí en marchas, aulas de clases y salas de emergencias, mis papás, docente y enfermera, desde muy niña me enseñaron a amar a Venezuela con todas mis fuerzas. Hoy, cuando mi país atraviesa una profunda crisis, me siento comprometida a aportar un poco más, sin importar si lo hago con un blog compartiendo frases de venezolanos y difundiendo valores o yendo a una casa hogar a compartir con los abuelitos, lo realmente importante es "hacer", por muy poco o pequeño que sea.

José Pravia (a quien se le ocurrió ésta maravillosa idea) a penas me contó un poco, quise involucrarme inmediatamente (me enamoró tanto éste proyecto!) y hoy, estoy realmente contenta de pertenecer a Ciudadanos de Primera y de toda la receptividad y apoyo que hemos tenido.

Juntos y de a poquito podemos lograr grandes cambios porque ¡Unidos hacemos país!

María Celeste Da Silva
@mcelestedg

Visita que realizamos el equipo de Ciudadanos de Primera a la Casa Hogar San Martín de Porres en Naguanagua, estado Carabobo



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Andrés Eloy, uno de los favoritos de nuestros seguidores!

¡Gracias a mis amigos de @Perumira!